MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
La Feria Internacional de Arte Contemporáneo más importante de nuestro país ya ha dado su pistoletazo de salida. Los encargados de inaugurar esta 35 edición fueron los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, que disfrutaron de la Feria de Madrid este jueves.
Pero los Monarcas no han sido los únicos que han pisado ARCO, muchos famosos no se han querido perder la feria y han disfrutado de las más de 200 galerías de 27 países que forman parte de la apuesta de este año.
Nieves Álvarez ha sido una de las que no ha querido faltar. Además, la modelo ha sido la encargada de diseñar los delantales de Arco Kids que tienen un fin muy solidario: "Todo lo que sea enseñar a nuestros niños que se aprende jugando y colaborando y con la Fundación Pequeño Deseo es una bonita iniciativa".
Genoveva Casanova fue otra de las asistentes y lo hizo en compañía de amigos. Llamó su atención una moderna pintura por la que se interesó. Se detuvo en una figura formada por plátanos de Canarias en sus diferentes estados con la que se mostró muy sorprendida.

También acudieron Tita Cervera con su hijo Borja y su nueva Blanca Cuesta, así como el matrimonio formado por Salvador Tous y Rosa Oriol; Manuel Falcó, primogénito del Marqués de Griñón; la modelo Eugenia Silva, Úrsula Corberó y la joven actriz Miriam Giovanelli, quien también mostró su interés por el arte en sus diferentes vertientes.