Química entre Silvestre y Watling

Foto: GLAMOUR Ampliar foto

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS)

   Después de haber sido compañeros de reparto en Lo mejor de Eva, cuando ya no les graban las cámaras de Mariano Barroso, la pareja de actores demuestra que la complicidad que derrocharon en la gran pantalla se mantiene en la vida real.

   Se palpa en el ambiente que estos actores tienen un feeling especial. Las imágenes del reportaje que han protagonizado para la revista Glamour muestran a una pareja de actores que, si no tuvieran una relación fuera de las cámaras, no dudaría en comenzar un romance explosivo.

   La tensión sexual que se aprecia entre los protagonistas de su próxima película se trasladar a la sesión de fotos de una manera increíble. El deseado actor tenía ganas de trabajar con Leonor Watling y, después de grabar el film, han causado tan buena impresión que las críticas les apuntan como la pareja de moda.

   Miguel Ángel Silvestre, en la vida real, tiene una seria relación con Blanca Suárez. Ambos son actores y han grabado muchas escenas y de todo tipo, pero este es el primer trabajo del actor, desde que sale con Blanca, en el que tiene que protagonizar escenas eróticas ante las cámaras.

   Hay motivos para pensar que Miguel Ángel Silvestre tiene el poder de acaparar la atención y de seducir con quien trabaja. ¿Habrá logrado cautivar a Leonor? ¿Y qué habrá pensado Blanca Suárez de estas mágicas imágenes?