Actualizado 04/09/2013 7:32:34 +00:00 CET

Quique Sánchez Flores se despide de su padre el también futbolista Isidro Sánchez García-Figueras

Quique Sánchez Flores en el funeral de su padre  Isidro Sánchez García-Figueras
Fotos: MANUEL ACOSTA 

MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

   Quique Sánchez Flores se despide de su padre, el también exfutbolista Isidro Sánchez García-Figueras que falleció el pasado lunes y ha sido enterrado en el día de ayer en Sevilla donde estuvo rodeado de familiares y amigos que quisieron estar con él en el último adiós.

   El pasado 2 de septiembre Isidro Sánchez fallecía a los 76 años en un hospital de Sevilla en el que llevaba ingresado hacía unos días tras sufrir un infarto del que ya no se recuperó.

   Tras su fallecimiento los restos mortales de Isidro fueron trasladados al tanatorio sevillano de la SE-30 donde al día siguiente se celebró una misa funeral por su eterno descanso.

  'Isidro', nombre por el que fue conocido en el mundo del fútbol, nació en 1936 en Jerez de la Frontera y jugó como defensa en el Real Betis, club en el que debutó con 22 años. Tres años después fichó por el Real Madrid en el que jugó durante cuatro temporadas pasando entonces al Sabadell, donde se retiró a los 35 años.

   En el entierro han estado los cuatro hijos que tuvo con Carmen Flores unidos como una piña y muy afectados por la muerte de su padre. Quique Sánchez Flores y su hermano Isidro mostraron algo más de entereza, no así las dos hijas Paloma y Carmen que estaban desoladas por al pérdida de su padre.

   Entre las personalidades relacionadas con el mundo del fútbol pudimos ver al director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño, y al presidente de la Fundación del Real Betis, Rafael Gordillo.

   En 1959 contrajo matrimonio con la hermana pequeña de Lola Flores, Carmen Flores, que anunció su despedida del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia. La pareja tuvo cuatro hijos pero 12 años después se separaban. Isidro volvió a casarse, esta vez por lo civil, y tiene una hija de este segundo matrimonio.