Rachel McAdams no se separa de Michael Sheen

Foto: THE SUNDAY TELEGRAPH Ampliar foto

LONDRES, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La actriz de Midnight in Paris dice no despegarse de su novio ni a sol ni a sombra. Rachel McAdams es la protagonista de la portada de Stella, en la que cuenta cómo se conocieron y algunas de las virtudes de su inseparable Michael Sheen.

   En declaraciones al suplemento del dominical, McAdams asegura que Michael (Sheen) y ella nunca han pasado "más de tres semanas separados". La actriz afirma que es muy duro estar lejos del actor cuando está rodando una película. Sheen es "una persona muy divertida", añade la actriz canadiense.

   Rachel McAdams saltó a la fama gracias su papel en la película Chicas malas, junto a Lindsay Lohan. Tras esta y varias interpretaciones más, Woody Allen la eligió para protagonizar Midnight in Paris', película en la que coincidió con Sheen.

   "Michael y yo no estuvimos juntos mientras rodábamos Midnight in Paris, es algo que no hago cuando estoy trabajando. Nos hicimos buenos amigos, lo que creo que es un buen comienzo. Me siento muy bendecida por hacer rodado juntos una película de Woody Allen en París", puede leerse en las páginas de Stella.

   No es la primera vez que la actriz sale con un compañero de reparto. McAdams mantuvo una relación con el también actor Ryan Gosling, al que conoció en el rodaje de El diario de Noa.