Rachel Weisz confía plenamente en Daniel Craig

Foto: MARIE CLAIRE Ampliar foto

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    ¿Se imaginan que su marido fuera uno de los hombres más deseados del planeta? Pues esto es lo que le ocurre a la oscarizada actriz Rachel Weisz, quien está casada con Daniel Craig y debe soportar como su maridito comparte más de una tórrida escena con modelos de escándalo.

   Besos apasionados, escenas de cama, carantoñas muy sensuales... más de una y más de uno no podrían soportar está situación pero Rachel lo lleva estupendamente porque, como ella dice, la confianza entre ambos es absoluta.

   "(La interpretación) es un trabajo extraño, eso es seguro, pero no nos sentamos a hablar de la actuación, sino que ambos entendemos que tenemos que ser flexibles", comentaba Rachel a la revista Marie Claire de la que es imagen para el número de septiembre de su edición británica.

   En la entrevista concedida a la publicación, la actriz de 42 años de edad se muestra muy abierta sobre diferentes temas como, su relación con Daniel Craig y el cambio que supone la maternidad en la vida de una mujer.

   Rachel Weisz y Daniel Craig comenzaron a salir en 2011 y ese mismo año contrajeron matrimonio. Pero pese a la rapidez del compromiso, la belleza británica ha dejado claro que lo suyo no fue un flechazo. "Anteriormente habíamos sido amigos durante mucho tiempo", dijo.

   En cuanto a la maternidad, Rachel -quien ya tiene un hijo de seis años con su anterior pareja, el productor y director de cine, Darren Aronofsky- no descarta ser mamá de nuevo: "Estoy bastante contenta. De momento, no estoy pensando en tener más pero nunca digas nunca".