Rafa Camino, demandado por su ex mujer

Posado de Rafa Camino y Natalia Álvarez
EP
Actualizado: lunes, 11 octubre 2010 18:18

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Natalia Álvarez ha denunciado al torero por presuntos malos tratos. Hace unos meses la pareja nos sorprendía con la noticia de su divorcio, una separación poco amistosa y que ha dado mucho de qué hablar. El proceso de separación seguía los trámites habituales pero ahora, con la demanda, podría haberse complicado.

En pleno proceso de separación, Rafa Camino y Natalia Álvarez han comparecido este lunes por la mañana en los juzgados de la localidad madrileña de Móstoles. Ambos asistieron a una vista rápida con motivo de la denuncia presentada por la ex mujer del torero por presuntos malos tratos, amenazas e injurias.

Al parecer, Natalia podría haber pedido una orden de alejamiento contra su ex marido que habría sido denegada por el juez. El pasado viernes dos policías vestidos de paisano se presentaban en casa de Rafa con una citación para que el diestro se presentase este lunes ante el juez.

A las puertas de los juzgados, Natalia Álvarez no quiso hacer declaraciones. Al contrario que su ex marido, quien ha negado las acusaciones y ha asegurado que está muy tranquilo porque nunca ha amenazado ni ha levantado la mano a la que ahora es su ex mujer.

"No he hecho nada malo, no tengo nada que ocultar. Esto es muy serio, tengo mucha pena. Estoy alucinado, sorprendido y no me esperaba esto para nada", dijo Rafa Camino visiblemente indignado.