MADRID, 29 May. (CHANCE) -
Rafa Medina, hombre deportista, apasionado de la buena gastronomía y muy interesado en estar siempre en plena forma, ha sido elegido como padrino de las nuevas bebidas de Font Vella Levite de 'Danone', que celebra la llegada del verano con la ampliación de la familia con dos nuevos sabores: kiwi y naranja, que se unen al limón y a la manzana, todos ellos elaborados con auténtico zumo de fruta.
Rafa, que durante la presentación aprovechó para hablar de lo bien que se le da hacer las papillas a sus hijos Rafa y Laura, explicó lo que aportan estas nuevas bebidas. "Font Vella Levité es una opción diferente, innovadora y refrescante para disfrutar en los ratos libres, en la playa, en una terraza o en compañía, porque es muy refrescante y por el delicioso sabor del zumo de fruta".
- Rafa, ¿Qué tiene de nuevo esta 'Font Vella Levité?
- Es una explosión de fruta, explosión de sabores y zumo de fruta puro con agua mineral natural. No deja de ser un producto muy beneficioso para la salud y para llevar hábitos saludables que hoy en día es muy importante llevar.
- Vemos que te cuidas mucho, no sé si eres de eso que estás en el baño más tiempo que tu mujer o que tienes más cremas que tu mujer.
- No, para nada. Yo siempre he hecho mucho deporte, toda mi vida. Otra cosa es que últimamente sea más mediático porque ya quizás hemos cruzado la raya del deporte y haya hecho pruebas de deporte extremo pero bueno... Siempre me ha gustado la gastronomía, me ha encantado comer bien y productos como este que nos ayudan a llevar hábitos de vida saludable. Además son buenísimos para probar y para llevar, no sólo si haces deporte sino que también aunque no hagas deporte lo puedes tomar.
- Por ejemplo, ¿qué hay dentro de tu nevera?
- Dentro de mi nevera hay mucha agua y mucho "Levité" siempre. Luego lo típico que tienes, desde yogures, cosas frescas como pollo o pescado para hacer sobre todo a la plancha, verduras, ensaladas, para hacer arroz.
- ¿Chocolate, chorizo?
- Chocolate siempre, pero siempre chocolate negro como mínimo 75%. De hecho, casi siempre que puedo tomarme después de almorzar un cortado descafeinado, me tomo un poco de chocolate negro porque me encanta.
- Además de todo eso imagino que ¿potitos y papillas?
- Siempre, siempre, siempre... los potitos y las papillas los hacemos siempre con verduras para los niños, luego los pasas por el triturador. Eso siempre se hace.
- Dices que te gusta la gastronomía, ¿se puede decir que a Rafa se le conquista por el paladar? ¿Eres cocinillas o prefieres que te cocinan?
- Me encanta cocinar pero sobre todo me encanta ir al mercado, me encanta elegir un poco la variedad de productos que nos ofrecen los mercados de temporada, no sólo supermercados. Invito a todos los que no lo hayan hecho a ir y darse cuenta de lo que es un poco el mercado de temporada y lo divertido que es ver pescado fresco, carne fresca, fruta fresca de temporada, verdura fresca y más aquí en España que tenemos la suerte de tener unos mercados maravillosos.
"MI MADRE ESTÁ ENCANTADA, FELIZ CON SU NUEVA ETAPA DE ABUELA"
- De momento habéis pasado el año, porque el año es donde más se resiente la pareja ¿en vuestro caso?
- Sí, eso dicen... Pero también decían que organizar una cena o un evento es un rollo pero al final tú tienes tu propia experiencia y la nuestra ha sido maravillosa. Nosotros intentamos que no nos afecte lo negativo y disfrutar de lo positivo.
- Aunque son pequeños todavía, ¿Rafa es un padre exigente o les consiente?
- Son pequeñitos y hay que educarles de la mejor manera posible.
- Pero ya piden, aunque sea que le cojas en brazos
- Sí, claro, pero al final son tus hijos y los quieres más que a nada.
- ¿Y la abuela?
- La abuela encantada, feliz con su nueva etapa de abuela.
- ¿Cómo está ella?
- Ella fenomenal, muy bien.
- Hace mucho que no la vemos
- Su trabajo la limita mucho poder vivir aquí en Madrid día a día. Está viajando de sesión en sesión y con todos los proyectos que tiene en mano, aparte de sus estilismos y su coordinación de la revista "Hola".
- ¿Y su relación con Laura?
- Su relación con Laura estupenda.
- ¿Habla bien de su suegra?
- Estupendamente.
- ¿Has sentido en algún momento que te ha perjudicado ser hijo de quién eres? ¿o te ha beneficiado?
- ¿Ser hijo de mi padre y de mi madre? No, no absolutamente. No cabe duda que aquí en España sí que es algo que llama la atención y es un poco más mediático. Fuera de España te garantizo que vas a una fábrica y ya te puedes llamar Perico el de los palotes que da igual, tú tienes que pagar como todo el mundo y no hay ningún tipo de favoritismo y la industria no sabe ese tipo de matices.