Rafael Amargo, todo raza y pasión dentro y fuera del escenario: "Para chulo, chulo, ¡yo!"

Rafael amargo todo raza sobre el escenario pero también en la vida real
Foto: TWITTER 

MADRID, 14 May. (CHANCE) -

   Parece ser que Rafael Amargo "desprende raza" allá por donde pasa y es que el bailaor en su paso por '¡Mira Quién Salta!' no está dejando indiferente a nadie, al igual que pasó con su anterior participación en el programa de Cuatro, 'Expedición Imposible' junto a su exmujer Yolanda Jiménez.

   Anoche pudimos ver a un Rafael Amargo muy cabreado y con malos modos en el programa de los saltos y es que sus ensayos han estado repletos de portazos, enfados y malas contestaciones, como él mismo dice: "Para chulo, chulo, ¡yo!". A pesar de eso a la hora de realizar el salto en el programa el bailaor lo hizo casi perfecto. Rafael Amargo, conocido por su garra y fuerza sobre las tablas, sabe sacar su raza y llevarla al máximo para crear unos espectáculos flamencos llenos de sentimiento, pero parece ser que toda esa fuerza y esa raza también la lleva a su vida real, donde tal vez no sea tan bien recibida como sobre el escenario.

   Estas muestras de fuerte carácter no es la primera vez que las vemos en la pequeña pantalla y es que pudimos ver el "carácter amargo" que gasta Rafael en su anterior participación en el programa de 'Expedición Imposible', En esta ocasión las redes sociales se mostraron indignadas con lo que algunos denominaron demasiadas ganas de "protagonismo" por parte del bailaor. En está ocasión los espectadores no vieron correctas sus constantes bromas poco graciosas y sus enfados más que habituales.

   A pesar de esto, el bailaor es un personaje muy reclamado por este tipo de  concursos y es que tiene el perfil perfecto para participar ya que es un hombre que "lo da todo" en la pequeña pantalla.

Contenido patrocinado