Rafi Camino corta dos orejas en su regreso a los ruedos

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Con 17 kilos menos, Rafi Camino ha recuperado su forma física y ha celebrado por todo lo alto su regreso al mundo taurino cortando dos orejas en la madrileña plaza de Collado Villalba.

   El diestro llevaba nueve años alejado de las plazas y decidió regresar a los ruedos justo cuando se conmemoran los 25 años de su alternativa. Para él, el mundo taurino es su pasión por lo que le pudimos ver tremendamente emocionado y feliz.

   "Después de mi separación y de los momentos personales tan difíciles que he vivido, creo que es el momento de volver a torear. ¿Por qué no voy a hacerlo? No será ninguna locura, sino un regreso muy tranquilo. Voy a volver para divertirme", explicaba el torero al portal mundotoro.com.

   Y es que parece que Rafi vuelve poco a poco a encontrar la estabilidad en su vida, ya que, como recordarán hace unas semanas ganó el juicio contra su ex mujer Natalia Álvarez con la que ha protagonizado sonadas disputas.

   El diestro, quien ha perdido 17 kilos para estar en perfecta forma física, celebró su regreso taurino compartiendo cartel con Fernando Robleño, quien también triunfó cortando tres orejas.