Actualizado 28/08/2015 16:49 CET

Ralf, el 'otro' padre de Anna Barrachina: "Es mi hija y ya está"

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   "Imaginar que ese hombre se entera por la revista tiene que ser horrible, la verdad me cuesta creerlo pero los abuelos maternos si se enteraron el día anterior por lo que dice la revista", estas son las palabras que comentaba Sonia Ferrer en Amigas y Conocidas tras conocer el extenso reportaje que Álvaro Muñoz Escassi daba para la revista ¡Hola! sobre su historia de su recién descubierta hija secreta.

   Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que Ralf, el nombre con el que está casado Mercedes -nombre de la madre de Anna Barrachina-, no se había enterado de toda esta historia que se lleva hablando durante dos semanas en la prensa del corazón hasta que Sálvame se ha puesto en contacto con él.

   Según Ralf, él sigue pensando que Anna es su hija que tiene pruebas sobre ello. Según este hombre y marido de la mujer que tuvo un escarceo con el jinete español cuando fue a Alemania, sin duda una historia que ya te resumimos aquí y parecía de novela, Ralf sigue creyendo que Álvaro Muñoz Escassi es el padrino de su hija como siempre se ha creído, hasta que el jinete habló para ¡Hola!.

   "Anna es mi hija, no me enfades. Es mi hija y ya está", contestaba malhumorado a la redactora de Sálvame. "Es mentira. ¡Hola! no me interesa nada, es una revista de bromas. Podéis testificar que Anna es una buena jinete, es modelo también aquí en Alemania y en otros países. Álvaro Muñoz Escassi es un amigo nuestro", explicaba Ralf al programa de la tarde de Telecinco.

   Un nuevo capítulo que se escribe en esta rocambolesca historia que por el momento, dará mucho de qué hablar.