Actualizado 14/07/2021 11:22 CET

Ramón García y Patricia Cerezo reaparecen unidos y de lo más sonrientes tras su separación matrimonial

Ramón García y Patricia Cerezo presumen de buena relación tras su separación
Ramón García y Patricia Cerezo presumen de buena relación tras su separación - EUROPA PRESS

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

   Después de casi 25 años de matrimonio y dos hijas en común, Ramón García y Patricia Cerezo han decidido emprender caminos separados y, después de mucho meditarlo, han tomado la decisión de separarse. Una ruptura sin dramas en la que no hay posibilidad de reconciliación y tras la que tanto el presentador como su ya exmujer han abandonado el domicilio conyugal en la madrileña localidad de Somosaguas, que han puesto a la venta.

   A pesar de que su separación no ha trascendido hasta este miércoles - ha sido la revista 'Semana' quien ha publicado la noticia - la pareja habría tomado la decisión hace ya algún tiempo pero no querían hacer pública su ruptura hasta después del verano, y ayer mismo habrían firmado el divorcio de mutuo acuerdo, como adelanta la revista 'Hola'.

Ramón García y Patricia Cerezo

  Sin embargo, la relación entre Ramón y Patricia sigue siendo buenísima y, demostrando el cariño y el respeto que se siguen teniendo, se han dejado ver muy unidos y de lo más sonrientes supervisando juntos la mudanza de sus pertenencias del que fue la casa familiar.

El exmatrimonio está sacando sus pertenencias del domicilio conyugal, a la venta

   Confesando que están bien y que su separación es algo que viene de hace tiempo aunque no nos hayamos enterado hasta ahora, el presentador y la periodista han reaparecido así de felices y en buena sintonía tras su separación, vaciando el que hasta hace nada fue su hogar para emprender, en pisos muy cercanos el uno al otro, una nueva vida después de casi 25 años juntos. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

Cargando el vídeo....

Contador