BARCELONA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Rania de Jordania se ha acercado a nuestro país para acudir a la presentación de una campaña benéfica en Barcelona, donde ha dado muestra una vez más de la elegancia y el estilo que le caracterizan. Junto a ella se encontraban sus hijas, Iman y Salma, que pasearon por la ciudad con un atuendo más deportivo.
La reina de Jordania se encuentra pasando unos días en Barcelona con motivo de la presentación de una campaña benéfica de telefonía móvil. Dicha iniciativa, que cuenta con el apoyo de Rania, se llama '1 Gol' y pretende garantizar el acceso a la educación para todos los niños del mundo antes de 2015.
En el evento, la mujer del Rey Abdalá II lució un vestido ajustado gris que le llegaba hasta las rodillas, chaqueta blanca y zapatos en tono rosa; mostrando una vez más su glamour e impecable estilo a la hora de vestir.
Además, Rania no ha acudido sola a la Ciudad Condal, sino que se encuentra acompañada por sus hijas Iman y Salma. Las jóvenes, de 13 y 9 años respectivamente, concentraron la atención de los medios mientras paseaban luciendo un look deportivo por las calles barcelonesas.