Actualizado 27/07/2020 9:30:36 +00:00 CET

Raquel Bollo, abuela por segunda vez

Raquel Bollo ha dado la bienvenida a su segunda nieta, Junquera.
Raquel Bollo ha dado la bienvenida a su segunda nieta, Junquera. - EUROPA PRESSS

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   La segunda nieta de Raquel Bollo, Junquera, ha llegado al mundo. Así lo ha dejado entrever la orgullosa abuela en con una publicación en Instagram, cuyo texto rezaba: "Cuando alguien se convierte en tu primera vez ( de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre....".

   Publicación que ha recibido muchas reacciones con felicitaciones, entre ellas la de la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal: "Felicidades abuela, tu primer día estrenándote, sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos".

    La pequeña, hija de Manuel Cortés y su novia, Junquera, se suma como nieta de Raquel a Jimena -fruto de la relación de Alma Cortés y su pareja Juan José-, quien llegó al mundo el pasado año convirtiendo por primera vez en abuela a la empresaria a sus 44 años de edad. Según explicaba la propia Raquel en el programa que colaboraba, la hija de Manuel se trata de un bebé buscado y muy deseado por la pareja por lo que la alegría de la familia es aún mayor.

   La llegada de la pequeña Junquera habrá colmado de felicidad a la colaboradora televisiva y empresaria. La familia Bollo crece y desde Chance nos sumamos a su felicidad deseándoles lo mejor con el nacimiento de este nuevo miembro.

Contador

Para leer más