Raquel Bollo, desvela si invitará a su boda a Kiko Rivera e Irene Rosales: "El problema no es mío"

Raquel Bollo
Raquel Bollo- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 19 febrero 2026 8:38

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

 Día marcado en rojo en el calendario para Raquel Bollo, que este miércoles ha presentado en Sevilla su nueva colección de moda flamenca, 'Soy libre', con el apoyo de sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo, sus nietas Junquera y Jimena, y amigos y rostros conocidos como Olga Moreno, Alba Silva junto a su herman Macarena, Raquel Revuelta, o la pareja formada por Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero.

 Propuestas coloridas y muy originales para la próxima Feria de Abril que han lucido con orgullo sobre la pasarela, ejerciendo de modelos por un día, su hija y las pequeñas de la familia, mientras Manuel ponía música al desfile en su reaparición tras protagonizar un polémico 'triángulo amoroso' con Gloria Camila y su exnovio Álvaro García, con el que se está dando una segunda oportunidad

 "Me inspirado en la libertad que tengo, en los cambios que he sufrido este año a nivel laboral, personal y b que parece una tontería, pero cumplir los 50 años al final me ha dado la fuerza para. Ahora hago lo que me apetece, estoy donde quiero estar, tomo mis decisiones con libertad y al final una mujer luchadora, empoderada" nos ha contado sobre su colección, en la que destacan los volúmenes y los tonos boreales.

 Después de varios meses centrada en el desfile, adelanta que será a partir de ahora cuando empiece a ultimar los preparativos de su boda, de la que reconoce que todavía no ha decidido si será religiosa o civil. Lo que sí tiene claro sin embargo, desde hace mucho tiempo, es cómo será su vestido de novia, del que no ha querido revelar ningún detalle para que siga siendo el secreto mejor guardado del que promete convertirse en el día más feliz de su vida: "Yo coser no coso, yo lo diseño, tengo clarísimo lo que he querido, pero no ahora, siempre. Y aunque pasen los años mi idea de traje de novia no lo modifico, lo tengo clarísimo".

 "Todo está meditado desde la tranquilidad, desde la seguridad ,desde una segunda vuelta, todo está visto de otra manera. Al final tú decides lo que quiere,s a una edad, con una madurez. Oye, las cosas nunca se sabe, pueden salir bien o pueden salir mal, pero ya son años de convivencia, ya son años de conocernos lo bueno, lo malo y lo regular. Y creo que es un buen momento" ha expresado emocionada ante su boda con Mariano Jorge.

 "Para mí es vivir algo que yo no he vivido en su momento. Ahora tengo voz y quiero mi propio traje, mis adornos, mi celebración, nuestros amigos... podríamos casarnos por la iglesia porque ninguno, vamos, él no se ha casado nunca y yo no me casé por la iglesia con lo cual no tendría ningún problema, lo que intento es disfrutarlo al máximo y que toda mi gente lo disfrute al máximo" ha confesado.

 Entre los invitados a su boda no veremos a Isabel Pantoja porque su relación continúa siendo nula, pero eso no impide que Raquel siga sintiendo muchísimo cariño por la tonadillera y se haya mostrado afectada por las informaciones de que podría volver a prisión si no paga el millón de euros que debe a Hacienda tras la salida a subasta de Cantora: "Desde el corazón, lo único que puedo decir es que yo lo único que deseo es que le vaya bien, que sea feliz con lo que hace. Yo quiero para ella siempre el bien, porque nunca olvidaré que en un momento de mi vida, en el más delicado, ella hizo el bien por mí.

 "Por lo que he visto, en Canarias hace una vida muy tranquila. A pesar de que tú no tengas relación con una persona, el cariño no se va. Y como no he tenido una confrontación con ella, ni una pelea, simplemente ha habido un dejar espacio y no volver a retomar. Pero ella sabe que siempre que me necesite me va a tener. Y yo pienso que ella de mis logros se alegra, siempre. En mis males ha estado y de mis logros se alegra, lo tengo clarísimo" ha afirmado.

 Respecto a la entrevista de su hijo Manuel en 'Fiesta' hablando de su relación con Gloria Camila, Raquel ha dejado claro que "tiene 30 años, hace lo que le da la gana con su vida y a mí no me tiene por qué contar todo con 30 años. Como un hombre que es tampoco me está hablando de su vida sentimental, ¿no? Pero es cierto que al final no deja de ser tu hijo tenga la edad que tenga". "Él expresó lo que sentía, se defendió de lo que él creía que se tenía que defender, y yo nada más tenía que aportar. Le vi muy sincero, aunque hay cosas que no entiendo. Manuel es un niño noble, pero hay cosas que cuando a él le toca su alma o le duele algo, necesita expresar" ha justificado.

 "En muchos momentos de su vida ha podido salir a defenderse de muchas cosas muy injustas, pero muy injustas. Y no lo ha hecho. Pero ya llega un momento en que ya tocas el alma de una persona y te toca salir. Y a quién le guste bien y a quién no. Pues nada, porque sabes, al final Manuel se llama Manuel Cortés Bollo. O sea, él es 'hijo de' desde que nació. Lo vuelvo a decir desgraciadamente para mí. Hijo de una madre que lleva 20 años en televisión. Cuando una persona lleva 20 años en televisión es para algo. Entonces, no le hace falta nada ni nadie. Nada ni nadie. O sea, Manuel ha rechazado muchas cosas. Igual que Alma" ha defendido muy molesta de que se insinúe que el joven se ha aprovechado de Gloria Camila.

 En el desfile hemos echado de menos a Irene Rosales. Como ha revelado Raquel, "estaba invitada y confirmó que venía, pero a lo mejor por cualquier motivo no ha podido venir. Y yo lo entiendo. Es que no me... Sabe que ya...Que no lo veo un problema. O sea, todo el mundo está invitado. Quien quiere venir, viene. Y quien no pueda venir, no viene.Y no pasa nada". "A Kiko también la invité. Pero es verdad que yo invité primero a Irene porque siempre la he invitado, y Kiko pues no ha venido a estas cosas de los desfiles nunca. Pero no pasa absolutamente nada, de verdad" ha asegurado.

 Y es que tiene claro que aunque el matrimonio se haya roto, ella no tiene por qué escoger entre Kiko y su exmujer, ya que "el problema es de los demás, no es mío. Yo invito a todos y después a quien quiera venir, que venga. Y a quien no quiera venir... Lo entiendo perfectamente". Exactamente igual que en su boda, ya que como ha confesado va a invitar al dj y a su novia Lola García, y a Irene y a su chico Guillermo: "Oye, vamos a ver, son una pareja que se han separado. Cada uno ha hecho su vida, son felices, ¿qué más queremos? Que en la vida hay que ser feliz. Libre y feliz" ha sentenciado.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado