Raquel Bollo se enfrenta a Gustavo González tras contar que iba a ser abuela

Publicado 25/06/2019 19:45:45CET
Raquel Bollo en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos
Raquel Bollo en la boda de Belén Esteban y Miguel MarcosEUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

Después de la tempestad viene la calma y es lo que ha sucedido con Lydia Lozano y Mila Ximénez. Tras protagonizar la gran bronca, las dos colaboradoras se han fundido en un abrazo, donde Lydia no ha podido soportar las lágrimas.

Poco después de esto, Gustavo González ha soltado una bomba que le ha afectado directamente a Raquel Bollo y es que le ha preguntado si iba a ser abuela.

Antes de dar la información, Jorge Javier ha querido que no sea Gustavo González quien diese el bombazo sobre la colaboradora y le ha pasado el marrón a Mila Ximénez, que se ha quedado boquiabierta al saber la información. Eso sí, la colaboradora ha contado que es una buena noticia pero puede que para Raquel Bollo no le haya sentado bien.

Con esta información, Raquel Bollo no ha querido contestar diciendo: "Eso no me corresponde contestar a mí, y yo no voy a hablar de este tema". Así mismo, Raquel Bollo se ha ensarzado con el periodista porque debería hablar primero con ella y no ir directamente a dirección, "estoy indignada con Gustavo por traer este tema al programa sin consultármelo previamente", ha manifestado Raquel Bollo.

Por si fuera poco, "yo he tenido muchas informaciones sobre Gustavo y no las he contado, sabía perfectamente que mantenía una relación con María La Piedra a espaldas de su mujer y no conté nada", ha manifestado la madre de Manuel Cortés.

Con esta información, Gustavo ha explotado diciendo, "Ni lo afirmas ni lo desmientes porque seguro que tienes apalabrado una exclusiva", ha declarado el periodista. Esta declaración por parte del colaborador, ha hecho explotar a Raquel Bollo y ha terminado insultando a su compañero, "eres un sinvergüenza", ha dicho la colaboradora. Lo que le ha contestado Gustavo González: "como tienes la cara de llamarme eso, después de haber estado muchos años amenazado tras defenderte en Antena 3".

Por tanto, tras este enfrentamiento entre los colaboradores, todavía no sabemos si Raquel Bollo se va en abuela y tendremos que esperar para ver si finalmente lo desmiente o lo afirma.

Contador

Para leer más