Actualizado 08/12/2014 10:01 CET

Raquel Bollo: "Isabel Pantoja decidirá quien va a verla a la cárcel y quien no"

Raquel bollo indignada
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

   Raquel Bollo se ha convertido de nuevo en el centro de atención tras el ingreso en prisión de Isabel Pantoja y las declaraciones en televisión de Carmen Gaona.

   La tranquilidad ha llegado a su fin en casa de la colaboradora, que a juzgar por su imagen le está afectando a su estado de ánimo. Si los continuos rumores sobre el estado de la tonadillera en la cárcel le están llevando a continuas peleas con sus compañeros, ahora se suma también que la mujer de Chiquetete ha roto su silencio en los medios cargando duramente contra ella.

   Enfrentada de nuevo con Carmen Gaona y Chiquetete la colaboradora de 'Sálvame' se enfadó mucho cuando vio la presencia de las cámaras. Además a las preguntas sobre las visitas de Isabel Pantoja sentenció: "Será ella la que decida a quien quiere ver y a quien no".

   La colaboradora llegó a la estación del AVE con dos bolsas muy grandes y con un look muy casual y deportivo, además no quiso hablar sobre todos los rumores que se están vertiendo sobre su amiga Isabel Pantoja y ahora recientemente, también sobre su familia.

Para leer más