Raquel Jiménez: " No era un paréntesis en una relación, era una ruptura en toda regla"

Raquel Jiménez habla sobre su reconciliación con Bisbal
Foto: EUROPA PRESS  

MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   Sonriente y solidaria. Así acudió la novia de David Bisbal a un acto solidario a favor de Unicef. En el evento, se le ha preguntado sobre cómo está su situación con el cantante tras su repentina reconciliación.

   Durante los meses tras la ruptura entre la pareja, a David se le vio con la miss universo Zuleyka, y a Raquel con un chico muy guapo, del que asegura que era "un amigo solamente". A pesar de las relaciones que pudiera tener Bisbal, Raquel asegura que no es una mujer celosa.

   " No era un paréntesis en una relación, era una ruptura en toda regla"- confirma de forma tajante y añadiendo "cuando hay una ruptura cada uno hace su vida" porque además "no había opción a nada".

   La exnovia de Bisbal y "extriunfito" Chenoa, ha querido aportar su granito de arena con unas declaraciones en las que aseguraba que el cantante almeriense la engañaba. Ante esto, su actual novia ha declarado:"doy gracias a Dios porque no veo estas cosas".

   Raquel aún reside en Barcelona pese a que su chico viva en Madrid, principalmente lo hace por su hijo y porque tiene "una vida entera de once años montada en Barcelona".

   Por ahora, ninguno de los dos ha hablado sobre la idea de casarse ni de tener hijos, ya que como ella dice: "llevamos muy poco tiempo como para plantearlo".

   En el evento solidario a favor de Unicef, se le ha preguntado también cómo le afecta el problema de la pobreza infantil, una causa a la que entregó 72 mil euros en nombre del Corte Inglés. Raquel afirma que, al ser madre, todo esto le afecta mucho más, pero que hay gente que no lo es y aun así tiene instinto maternal.

Leer más acerca de: