Actualizado 20/08/2021 11:34 CET

Raquel Mosquera, sana y salva. La peluquera desmiente, con esta imagen, los rumores sobre su salud

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera - EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

  A comienzos de este mes, Raquel Mosquera reaparecía en la portada de la revista 'Semana' tras su último ingreso hospitalario tras el brote psicótico que sufrió el pasado mes de abril y del que nunca llegó a reponere completamente. Visiblemente recuperada, la peluquera confesaba el complicado momento anímico que estaba viviendo y desvelaba que los médicos le habían diagnosticado depresión crónica grave por un cúmulo de cosas entre las que, como admitía, se encontraban las declaraciones sobre su relación con Pedro Carrasco a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

   Sin embargo, y a pesar de haber puesto a la venta su casa a las afueras de Madrid y del complicado momento que atraviesa su negocio de peluquería y estética, Raquel desmentía tener dificultades económicas y, saliendo al paso de los rumores, explicaba sus deseos de mudarse a una vivienda más pequeña y más cerca de donde ella e Isi tienen sus negocios, negando tajantemente su presunta ruina económica.

   Desde entonces, mutis por el foro y Mosquera totalmente desaparecida, por lo que no tardaron en desatarse las alarmas sobre dónde está y cómo se encuentra la peluquera. El diario 'ABC' publicaba este jueves que a su redacción habían llegado informaciones sobre un nuevo ingreso hospitalario de la viuda de Pedro Carrasco, posteriormente desmentido por su representante.

    Y ahora, y demostrando que una imagen vale más que mil palabras, Raquel Mosquera se ha dejado ver, con muy buen aspecto y una gran sonrisa, saliendo de su casa para acudir, como cada mañana, a su peluquería. Con el pelo más corto y una sensual camiseta negra de transparencias, la madrileña ha confirmado que se encuentra a las mil maravillas y mucho más recuperada casi un mes después de su última aparición pero, muy discreta, ha evitado pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a un nuevo ingreso hospitalario. Su reacción... ¡En el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

592590.1.260.149.20210820113311
Vídeo de la noticia

Para leer más