Raquel Perera confirma la recuperación de Alejandro Sanz tras su revelador mensaje: "Merece la pena la vida"

Raquel Perera
Raquel Perera - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 21 septiembre 2023 12:29

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

Alejandro Sanz hacía saltar todas las alarmas a finales de mayo cuando, días antes del arranque de su gira de conciertos por España, se sinceraba en redes sociales y publicaba un preocupante mensaje revelando el delicado momento que estaba viviendo, normalizando así sus problemas de salud mental.

Días después se confirmaba su ruptura con Rachel Valdés tras cuatro años de discreta relación, y los problemas económicos que le habrían obligado a poner a la venta su espectacular finca en Jarandilla de la Vera, Extremadura.

Ajeno a los rumores sobre sus problemas anímicos y económicos, el cantante se refugiaba en sus seguidores y en su tour, con el que ha recorrido nuestro país en los últimos meses, demostrando que continúa siendo uno de los grandes artistas en español y consiguiendo llenos totales en cada uno de sus compromisos.

Tras finalizar su gira, y mientras cuenta los días para arrancar su tour por Sudamérica, Alejandro ha compartido un mensaje en redes sociales revelando que está mucho mejor y que esté tiempo le ha servido para recuperarse: "En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien. Que lucho cada día, que me reconcilio con la vida cada día y que les echo de menos con toda mi alma. Nunca, todo es perfecto pero merece la pena la vida" ha esrito en Twitter.

   Unas significativas palabras sobre las que se ha pronunciado su exmujer Raquel Perera en el estreno de un espectáculo flamenco en Madrid, confirmando la mejor de las noticias: La recuperación de Alejandro. "Yo hablo con él y está bien, pero él mismo lo dice. Lo bueno que tiene es que lo manifiesta y va diciendo todo lo que le va aconteciendo"

"Esto es un trabajo de día a día. Creo que la salud mental es algo que no solamente hay que tratarla cuando está mal, sino también como prevención. La higiene mental es algo que tenemos que practicar todos" explica, revelando que si el cantante le necesita, ella estará ahí para él porque "somos familia y eso es algo que está para siempre".

Muy discreta respecto a la batalla judicial de Elena Tablada y Javier Ungría por su divorcio, Raquel está convencida de que la diseñadora "hará lo correcto para sus niñas porque es una gran madre".

Sin embargo, ha preferido no pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que David Bisbal estaría distanciado de sus hermanos por culpa de Rosanna Zanetti: "He conocido a su familia y siempre les he visto unidos. No tengo ni idea de lo que habrá pasado. Los rumores a veces se inflan por cualquier cosita" opina.

Mucho más habladora se ha mostrado cuando le hemos preguntado por una de sus mejores amigas, Sara Carbonero, que atraviesa un momento inmejorable al lado de Nacho Taboada, de quien confiesa que es "muy simpático y muy majo". "Sara está muy bien, feliz, muy guapa. Para mí es la mujer más guapa de España y parte del mundo, y es otra de las mujeres valientes en esta vida y lo que haga, me parece bien" concluye.

¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones y su respuesta cuando le preguntamos si está enamorada!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: