Actualizado 13/07/2019 18:40 CET

Raquel Perera; primera palabras tras los rumores de crisis matrimonial con Alejandro Sanz

445695.1.500.286.20190713155005
Vídeo de la noticia

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Hace unas semanas se hacía pública la noticia de una supuesta crisis matrimonial entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, muchos incluso aseguraban que habían dejado de compartir el mismo hogar familiar. Ninguno de los dos ha querido hablar de esto y zanjar las polémicas que han surgido desde entonces salvo hoy. La mujer del cantante ha subido una fotografía a su perfil de Instagram junto con él y sus hijos con un extraño mensaje por el que muchos podrían entender que está pidiendo respeto por los momentos duros por los que está atravesando.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo" este ha sido el mensaje que la mujer de Alejandro Sanz ha compartido por redes sociales, un discurso que ha levantado todas las alarmas y que muchos dan como confirmante de la ruptura entre ellos.

De esta manera, se trata de la primera vez que Raquel Perera hace unas declaraciones sobre el momento por el que está pasando aunque deja el futuro un poco en el aire por falta de entendimiento en sus palabras. Parece que la pareja se ha visto para celebrar el cumpleaños del pequeño Dylan y ha sido ahí cuando la mujer de Alejandro Sanz ha querido mandar este mensaje al aire. Una publicación que ha sido muy vista y comentada por muchos amigos y compañeros de la pareja pero también por los seguidores del cantante y de la empresaria.

Para leer más