MADRID 30 Mar. (OTR/PRESS - Esther Arias) -
La estación de las flores le ha traído a Raquel Revuelta un nuevo amor, el de Raúl García 'El Tato'. Sevilla, ciudad en la que reside la modelo y empresaria, ha sido el escenario de un romántico paseo en el que la pareja no ha dejado de dedicarse muestras de cariño.
Aunque el diestro vive desde 2001 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), cerca de donde Raquel veranea, parece ser que se traslada cada fin de semana a la capital hispalense para pasar el mayor tiempo posible con la modelo.
A pesar de que los dos están muy ilusionados y se sienten muy a gusto juntos, Raquel ha confesado a la revista 'Diez Minutos' que su relación es tan incipiente que prefiere no hablar de ella por respeto a su familia.
Ambos quieren tomarse las cosas con calma, ya que vienen de dos matrimonios rotos y además tienen hijos. 'El Tato', de 38 años, estuvo casado durante doce años con Pilar de Tormes, con quien tuvo dos hijas, Pilar y Manuela.
Por su parte, Raquel de 43 años, rompió su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez en 2009, fruto del cual nacieron sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, quienes al parecer, ya conocen al diestro.
La Miss España 89 acababa de salir de una relación con el deportista Álvaro Bultó, a quien conoció en el programa 'Mira quién baila', cuando apareció 'El Tato', de la mano del cual parece estar muy feliz.
Y es que según Raquel, como ya dijera en la presentación de su revista 'Surrealista Moda Flamenca', el pasado 14 de febrero, "el amor es una experiencia maravillosa. Estar enamorada es uno de los estados ideales".