Actualizado 21/05/2014 11:48 CET

Raquel Sánchez Silva se estrena como escritora de novela con un libro que ha terminado en Honduras

226512.1.673.385.20140521105343
Vídeo de la noticia

MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   

  Raquel Sánchez Silva se lanza al mundo de la escritura. Al igual que otros compañeros de profesión, la presentadora se ha animado a escribir. Concretamente, una novela publicada por Editorial Planeta que saldrá a la luz el 5 de junio.

   Una feliz noticia para la extremeña, que quiso compartir desde Honduras a través de twitter: "Por fin puedo daros la noticia que tanto esperaba: He terminado mi primera novela. Ya está entregada y lista. Un trabajo de tres años. Muy feliz!".

  

   "La he terminado aquí, en Honduras. Nunca lo olvidaré. Ha sido muy duro sacar el programa y el libro adelante a la vez pero ya está hecho"

  

   El libro, que se llama 'Mañana, a las seis', tiene como protagonista a Lucía, "una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña". 'Mañana, a las seis' es la primera novela de Raquel Sánchez Silva, pero no es la primera vez que publica un libro, ya que en marzo de 2008 publicó 'Cambio príncipe por lobo feroz', una obra que pertenece al género chic-lit, escrito por y para mujeres.

Para leer más