MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Raquel Sánchez Silva ha viajado por primera vez con sus bebés. La presentadora ha aprovechado estos días de Navidad para refugiarse en la tranquilidad del campo, un lugar donde respirar aire limpio junto a su familia y salir de Madrid. De hecho, así lo ha compartido y comentado tanto a través de su cuenta de Instagram como en su blog de Mujer Hoy.
La que fuera rostro de Mediaset se mostraba algo temerosa ante el hecho de viajar por primera vez con sus pequeños, pero feliz de poder desconectar del bullicio de la ciudad.
Después de estos meses agotadores, siendo sobre todo madre primeriza, es normal que la presentadora intente buscar un momento de paz y haya decidido tomarse unos días, con los objetos necesarios para el viaje según ha relatado ella misma en su blog: "Unos buenos portabebés, cunas de viaje que son, a la vez, maletas y un cochecito que se pueda recoger como un tetris y... poco más. Este es el único camino que yo he encontrado para poder huir de Madrid. Y ahora que me he ido... ¡No sé cómo volver! Ja, ja, ja, ja".
Bruno y Mateo, los mellizos de Raquel Sánchez Silva acaban de cumplir en el mes de diciembre tres meses, y en todo este tiempo han acaparado toda la atención de su madre. Ahora, poco a poco, la presentadora va retomando su vida profesional, invirtiendo su tiempo en su recién publicado libro, Tengo los óvulos contados más sus nuevos proyectos televisivos, entre los que se encuentra el haberse marchado de Mediaset España, donde se había convertido en un rostro insignia de la cadena de Fuencarral para iniciar una nueva etapa en #0, un nuevo canal de Movistar+.