Raquel Sánchez Silva y su look de camuflaje invernal para el ginecólogo

Raquel Sánchez Silva look camuflaje invernal ginecólogo
Fotos: ANTONIO GUTIÉRREZ
Actualizado: domingo, 10 mayo 2015 15:52

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

   Raquel Sánchez Silva sigue disfrutando al máximo de esta feliz etapa de su vida en la que ha cumplido su sueño de ser madre, además de que su relación va viento en popa con el Matías Dumont.

   La presentadora, que llevaba esperando esta noticia desde hace años, está cuidando al máximo de su embarazo de mellizos, acudiendo con asiduidad a revisiones rutinarias en el ginecólogo.

   Y es que con un embarazo de riesgo como el suyo, toda precaución es poca. Sin embargo, esto no le ha impedido que presente nada más y nada menos que El Debate de Supervivientes, el reality show al que se ve muy ligada por haber co-presentado junto a Jorge Javier Vázquez desde Honduras.

   Este año, el embarazo le impedía viajar hasta las paradisíacas playas caribeñas, pero no que pudiera seguir estando en Supervivientes. La novia de Fernando Alonso, Lara Álvarez, es la que tomaba el relevo mientras que Raquel, sentada por prescripción médica como ella mismo ha comentado, de esta manera se atreve a presentar uno de los debates más caldeados de la televisión.

   Por otro lado, La popular locutora vive ajena a las intenciones de la familia de su marido, Mario Biondo de volver a denunciar que la muerte del cámara era por asesinato, según su propia opinión, para evitar que le pueda afectar a la perfecta evolución de su estado de gestación.

   Ajena a los movimientos realizados por la que fuera su familia política, Raquel Sánchez Silva acude con regularidad cada revisión ginecológica rutinaria.

    Sorprendentemente la conocida presentadora ha lucido un look muy invernal y más con este calor, con pantalones de camuflaje, botas de serraje a juego con un plumífero verde, cuya cremallera aparecía abierta debido a su prominente barriguita.

   Ocultaba su mirada tras unas modernas gafas de sol aunque a su llegada lucía un semblante serio. A la salida, Raquel se mostró más tranquila y relajada, dirigiéndose a una parada de taxis que la llevaría de regreso a casa.