Actualizado 02/02/2015 11:56

Raquel Sánchez Silva recupera su ritmo de vida al lado de Matías Dumont

Raquel Sánchez Silva recupera su feliz vida al lado de Matías Dumont
Foto: JOSÉ VELASCO

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   Raquel Sánchez Silva es una mujer comprometida con el medioambiente y lo ha vuelto a demostrar desplazándose por Madrid en una bicicleta de alquiler.

   El servicio de alquiler de bicicleta pública es un servicio dirigido a todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Madrid, como un elemento alternativo de transporte limpio que contribuye a un modelo de movilidad más sostenible y al fomento de hábitos de transporte más equilibrados y saludables.

   La conocida presentadora ha vuelto a sonreír, disfrutando en la actualidad de una de las épocas más dulces y tranquilas de su vida, marcada por hacer realidad su sueño de ser madre. Como recordaremos este deseo se truncó por la repentina muerte de su marido Mario Biondo en 2013 con quien la presentadora había iniciado un tratamiento de fertilidad antes de que éste falleciera el 30 de mayo de 2013, pocos meses después de su romántica boda.

   Después de los momentos de dolor, además de los meses de angustia por la polémica levantada por la familia de Biondo, la presentadora volvió a sonreír y el amor volvió a llamar a su puerta de la mano de Matías Dumont, con quien sale desde hace casi un año. La periodista no quería renunciar a su deseo de ser madre y ha retomado el tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada de su nueva pareja.