La reacción de Alejandro Sanz y de su ex, Jaydy Michel, al coincidir en un evento

Alejandro Sanz coincide con Jaydy Michel
Alejandro Sanz coincide con Jaydy Michel - EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 10 diciembre 2023 9:13

   MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

   Hace 20 años que el cantante Alejandro Sanz y su expareja Jaydy Michel terminaron su relación, fruto de la cual nació su hija Manuela. Desde entonces, ambos siempre han presumido de tener una relación cordial y amigable. Con motivo de un evento en la capital, ambos han vuelto a coincidir dejando claro lo bien que se llevan.

   Al ser cuestionado sobre cómo fue coincidir con Jaydy, el intérprete de "Corazón Partío" respondió de manera concisa, afirmando: "Muy bien". Además, señaló que ha compartido momentos con "mucha gente" del ámbito profesional, no solo con su exmujer.

   Sin embargo, Alejandro prefirió no abordar otros temas delicados que han circulado en los medios recientemente, como los rumores sobre problemas financieros. El artista guardó silencio al ser cuestionado sobre supuestas deudas y optó por centrarse en lo positivo.

   Por su parte, Jaydy Michel también compartió su experiencia sobre el encuentro con Alejandro Sanz. Al ser preguntada sobre cómo lo vio, respondió de manera simple: "Pues igual". Además, confirmó que han tenido la oportunidad de ponerse al día sobre sus respectivas vidas y que se saludaron cordialmente.

   Ante la pregunta sobre si había hablado con Genoveva Casanova, Jaydy optó por expresar un agradecimiento y desear buenas noches, dejando claro que ciertos aspectos de su vida personal prefieren mantenerlos en la esfera privada.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: