MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Ana María Aldón y José Ortega Cano están recuperando el tiempo perdido. Y es que después de tres meses separados por la participación de la gaditana en "Supervivientes", la pareja apenas se separa. Más enamorados que nunca, la diseñadora y el torero han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano.
Después de pasar unos días en Costa Ballena cuando Ana María regresó del reality y posteriormente volver a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales, ahora hemos podido ver al matrimonio llegando a la localidad costera para, esta vez sí, descansar en familia disfrutando de la playa gaditana.
Ana María y Ortega Cano han llegado a su casa en Rota acompañados por Gloria Camila y el pequeño José María, dispuestos a pasar unos días en familia ajenos a las últimas polémicas que rodean al clan Mohedano-Jurado. De lo más discretos, el matrimonio evita pronunciarse acerca del regreso a los platós de Amador Mohedano para desvelar, de una vez por todas, qué pasó en el notario con Rocío Carrasco para que ésta rompiese la relación con toda su familia.
Además, preguntamos a Ana María por el anillo de compromiso que, desde hace unos días, luce Rocío Flores. ¡No te pierdas su reacción!
Cargando el vídeo....