Actualizado 17/05/2021 10:44 CET

La reacción de Kiko Rivera a las declaraciones de Irene Rosales negando la venta de Cantora

Kiko Rivera, en una imagen reciente
Kiko Rivera, en una imagen reciente - EUROPA PRESS

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

  La revista 'Diez minutos' publicaba, el pasado miércoles en su portada, una gran noticia para Kiko Rivera. Y es que después de meses de negociaciones el hijo de Isabel Pantoja habría vendido por una cantidad cercana a los 1.500.000 euros su parte de Cantora a la sociedad 'Compramos tu deuda', olvidando así sus problemas económicos para siempre y rompiendo todo vínculo con su madre.

  Una información que la mujer de Kiko, Irene Rosales, negaba este fin de semana en el programa en el que colabora, 'Viva la vida' asegurando que el Dj se reunió con los inversores para estudiar su propuesta en persona ya que hasta ahora la única oferta había sido a través de televisión. Sin embargo, no habría nada en firme y, por el momento, Cantora sigue siendo de Isabel Pantoja y de su hijo.

   Irene, además, desvelaba que Kiko lo estaba pasando muy mal por la guerra con su madre y, lejos de estar fuerte como aparenta en redes sociales, en casa mostraría su lado más vulnerable, a punto de llamar a la folclórica en más de una ocasión para intentar reconducir la relación maternofilial, completamente rota en la actualidad.

   Hemos preguntado a Kiko por todas estas cuestiones este lunes pero, muy serio, el Dj da la callada por respuesta y ni confirma ni desmiente la no venta de Cantora ni tampoco su complicado momento anímico por su distanciamiento con su madre.

Cargando el vídeo....

   Irene, en su línea y después de hablar largo y tendido en 'Viva la vida', tampoco se pronuncia sobre las negociaciones para vender Cantora ni explica por qué, a pesar de su desmentido, 'Diez minutos' continúa insistiendo en que la operación entre Kiko y 'Compramos tu deuda' está cerrada por una cantidad cercana a los 1.500.000 euros.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más