Actualizado 01/07/2021 11:50 CET

La reacción de Kiko Rivera al posicionamiento de su madre a favor de su tío Agustín en el juicio que les enfrenta

Archivo - Kiko Rivera
Archivo - Kiko Rivera - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

  Este jueves puede marcar un antes y un después en la maltrecha relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y suponer ruptura definitiva entre madre e hijo. Y es que la tonadillera, citada por su 'pequeño del alma' a declarar como testigo en el juicio que le enfrenta a su tío Agustín, al que acusa de estafa, administración desleal y apropiación indebida, ha mostrado su posicionamiento en esta guerra familiar que podría acabar con su manager y mano derecha en prisión.

  Isabel ha llegado a los juzgados de Chiclana de la Frontera del brazo de su hermano, su principal apoyo en estos momentos, demostrando así su apoyo a Agustín ante la demanda que ha interpuesto su hijo por la pésima administración de su dinero tras darle un poder notarial para actuar en su nombre mientras la tonadillera estaba en prisión.

   Le hemos preguntado a Kiko qué le parece que su madre apoye explicitamente de esta manera a su tío en su guerra judicial y qué cree que la tonadillera habrá declarado en su comparecencia ante el juez. Pero, completamente impasible, el Dj ha reaccionado en silencio y como si con él no fuese la cosa, como te mostramos en el siguiente vídeo.

Cargando el vídeo....

    Sin embargo, Kiko ha hablado a través de redes sociales, donde ha compartido una reflexión sobre la familia... ¿dedicada a su madre? Todo parece indicar que sí: "La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada".

Reflexión compartida por Kiko Rivera en Instagram

Contador