MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Rebel Wilson nos ha dejado alucinados con lo último que le ha pasado. La actriz de Dando la Nota, no pudo dejar de avisar a las mujeres sobre los peligros de las drogas y de su traumática experiencia en su cuenta personal de Twitter.
Rebel salió de fiesta una noche a un garito de Los Ángeles y al parecer después de dar un par de sorbos a su copa empezó a sentirse mal y eso le llevó a pensar que alguien le había echado algo en su bebida: "Me tomé una copa anoche en un bar de moda, y creo que me echaron algo. Me sentí super desorientada".
LA ACTRIZ QUISO AVISAR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Muy lista ella, se dió cuenta de que no se encontraba bien, y dejó de inmediato la copa y se marchó del lugar en el que se encontraba para ponerse a salvo, según palabras suyas. No perdió tiempo alguno y en cuanto se recuperó quiso alertar a todo el mundo a través de su cuenta de Twitter, pero especialmente a las mujeres.
Rebel terminó por aconsejar a las niñas que actuen con rapidez en estas situaciones, que si ven que sienten algo raro en su cuerpo, que se vayan del lugar inmediatamente y se pongan a salvo.
Finalmente dejó claro, que estaba perfectamente, que solo se tomó 1/3 de la bebida y se fue a casa antes de que le subiese del todo. Todo hay que decirlo, esta mujer tiene dos dedos de frente y sabe perfectamente como salir de una situación de peligro.