Actualizado 25/06/2020 8:59:38 +00:00 CET

Recordamos la historia de amor de Tita Cervera y Manolo Segura

La Baronesa Thyssen y Manolo Segura, durante una de sus últimas vacaciones en Ibiza
La Baronesa Thyssen y Manolo Segura, durante una de sus últimas vacaciones en Ibiza - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

Ha fallecido Manolo Segura, uno de los grandes amores de Carmen Cervera pero - paradójicamente, y pese a tratarse del padre biológico de Borja Thyssen - uno de los que menos se ha hablado en las diferentes biografías que conocemos de la Baronesa.

Discreto y tímido, el publicista mantuvo una esporádica relación con Tita a finales de los 70, poco después de que ésta se divorciase de Espartaco Santoni. Fruto de este romance nacía, el 24 de julio de 1980, Borja, cuya paternidad sin embargo Carmen escondía publicamente.

Un año después del nacimiento de su único hijo biológico, Tita conocía al que a la postre sería el gran amor de su vida, el Barón Thyssen, y ambos sintieron un auténtico flechazo. Profundamente enamorados, la catalana y el coleccionista de arte acabarían contrayendo matrimonio en 1985 en un juzgado de Inglaterra después de conseguir el divorcio de su primera esposa. Heini, que adoraba a Borja, no tardaría en adoptarlo como hijo, dándole sus apellidos y convirtiéndolo en su ojito derecho y fiel pupilo.

No fue hasta la muerte del Barón cuando conocimos el nombre del padre biológico de Borja. Después de haber encubierto la identidad de éste durante casi veinte años, Tita acabó reconociendo que su hijo había sido fruto Manuel Segura.

Desde entonces, fue habitual ver a la Baronesa y a Borja compartiendo múltiples planes con Manolo y con su mujer, Mari Paz Pastor. Conciliador y discreto, el publicista siempre se mantuvo fiel al lado de Tita y del hijo que ambos tenían en común.

Cenas, vacaciones en Ibiza y exposiciones en el Museo Thyssen, cualquier ocasión era buena para ver a Manolo con Borja y Tita. Siempre en un discreto segundo plano, la labor del cántabro como intermediario entre madre e hijo fue fundamental para que, después de años de tiras y aflojas, y muchos enfrentamientos públicos, la paz llegase por fin a la familia.

Hoy rendimos nuestro pequeño homenaje a Manolo Segura mostrándoos algunas de sus imágenes más especiales al lado de Carmen y de Borja que hoy, sin duda, estarán destrozados por la inesperada muerte de una de las personas más importantes de sus vidas.

Contador