Publicado 23/06/2020 7:59:33 +02:00CET

El recuerdo de Aless Lequio, más vivo que nunca en su 28 cumpleaños

Alessandro Lequio Jr attends the opening of 'Koala Bay' store on May 30, 2019 in Malaga, Spain.
Alessandro Lequio Jr attends the opening of 'Koala Bay' store on May 30, 2019 in Malaga, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / DANIEL PEREZ - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

Sin duda, se trata de una fecha muy especial para la familia Obregón y Lequio. Hoy, el joven Aless Lequio hubiese cumplido 28 años. Fue el 13 de mayo cuando todo se venía abajo, todo cambiaba con la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Lo cierto es que hoy, su recuerdo sigue más vivo que nunca.

Su madre, destrozada, lucha por vivir esa realidad que le inunda de tristeza al saber que Aless Lequio no está. Alessandro Lequio, vive en el recuerdo de su hijo luciendo las mismas vestimentas que él... se incorporó al trabajo para introducirse lentamente en la rutina, pero el dolor sigue estando ahí.

Y es que no nos podemos hacer a la idea de que Aless Lequio, ese joven que luchaba con una fuerza sobrehumana, ya no está entre nosotros y que hoy, hubiese cumplido 28 años con su eterna sonrisa que nos enamoraba.

Sin duda, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha dejado un legado y una historia insuperable. Un joven que miró de frente el cáncer y que luchó hasta que se le apagó la luz. Demostrando la fortaleza que tenía, el empresario no descansó ni un momento y tampoco dejó de trabajar en estos dos años en los que estuvo en tratamiento.

Hoy, recordamos al joven que vimos crecer entre cámaras, que cogía los micrófonos de la prensa... en definitiva, al que vimos crecer y al que nos regaló las mejores de sus sonrisas cada vez que acudía a un evento. Aless Lequio, tú recuerdo es la viva imagen de lucha y tu historia es el ejemplo a seguir para todos nosotros.

Contador