El recuerdo que Ana Obregón y Aless Lequio se han traído de Nueva York

410400.1.644.368.20181011114431
Vídeo de la noticia
Publicado 11/10/2018 11:44:31CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

Ana Obregón y Aless Lequio han querido compartir con sus seguidores una de las fotografías que se hicieron en Nueva York. Allí, madre e hijo permanecieron durante seis meses mientras el joven recibía tratamiento para el cáncer que padece.

Junto a las enormes letras de la palabra LOVE que están entre la 6 avenida y la calle 55, Ana y Aless se muestran de lo más unidos en esta etapa vital que les ha tocado vivir.

Mientras Ana compartía la instantánea con estas palabras: "Nos hicimos esta foto nuestro último día en Nueva York para agradeceros todos los mensajes de cariño que nos llegaban a través del océano . Que gusto da recordarla desde casita!", su hijo Aless tiraba de humor para anunciar, además, que pronto dará más detalles del evento solidario que está organizando: "Foto-turista de nuestra aventura por las Américas. Mi intención era sentarme en la 'L' pero dos señores muy amables con uniforme azul me invitaron a quedarme sentadito en la base. Un recuerdo genial para apreciar desde casa. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as Pronto os contaré un poquito mas del evento solidario tan bonito que estoy organizando".

   

Esta fotografía refuerza aún más el sentimiento de lucha de Ana Obregón y su hijo, ella misma así lo confesaba en su pasada entrevista a la revista ¡Hola!: "Al ver su impresionante entereza, me dije: 'Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo".

Contador