La recuperación de Miguel Boyer el mejor regalo para Isabel Preysler

Isabel Preysler y Miguel Boyer
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 febrero 2013 15:39

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pocos días después de que se cumpliese un año del fatídico incidente sufrido por Miguel Boyer parece que las cosas vuelven a la normalidad. El exministro sufrió un ictus cerebral que tuvo en vilo a la familia Boyer-Preysler durante mucho tiempo. Meses después el marido de Isabel Preysler inició un proceso de rehabilitación que ha conseguido que se recupere prácticamente del todo.

Durante todo este tiempo su mujer se ha dedicado en cuerpo y alma para que Miguel Boyer se recuperase lo antes posible de las lesiones provocadas por la hemorragia cerebral y recobre su vida y ritmo normales. La rehabilitación se ha llevado a cabo en el centro de tratamiento de la lesión cerebral Lescer, al que acude día tras día rigurosamente.

De este modo Isabel Preysler comienza un nuevo año con mucha fuerza y ánimo. Y es que el pasado 18 de febrero Isabel celebraba su 62 cumpleaños rodeada de sus seres queridos. Cumplió 62 años de edad, pero cualquiera diría que los años pasan por ella ya que, la que fuera mujer de Julio Iglesias, se mantiene tan guapa como el primer día.

Con motivo de la celebración la anfitriona recibió en su domicilio a sus familiares más cercanos, a quienes invitó a comer. La celebración transcurrió de forma muy tranquila e Isabel recibió bonitos regalos de los allí presentes. Según contaba Ana Boyer, hija de Isabel y Miguel, ella y su hermana Tamara le regalaron un ipad, un bolso de noche, chocolate y flores, obsequios que seguro encantaron a la elegida como mujer más elegante del año en numerosas ocasiones.

Aunque sin duda el mejor regalo con el que ha podido contar Isabel ha sido la recuperación de su esposo Miguel Boyer.