Actualizado 09/07/2020 9:17:09 +00:00 CET

El reencuentro que Mila Ximénez tanto necesitaba

Mila Ximénez
Mila Ximénez - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Mila Ximénez está luchando contra viento y marea para superar este cáncer de pulmón que ha llegado a su vida sin avisar, pero que sabemos que va a dejar atrás. La colaboradora de televisión, que ha demostrado mil veces que es un todoterreno informativo, se ha tenido que enfrentar a su peor batalla. Asegura estar con más fuerza y energía que nunca, y lo cierto es que sabemos que la periodista va a dar todo de sí para dejar atrás este bache.

   La colaboradora de televisión necesita de sus mejores apoyos y por eso, sus amigos más íntimos y sus familiares. Sus hermanos no se han separado ni un solo momento de su laso, Conchi y Manolo estuvieron desde el minuto uno con ella, acompañándola en cada paso que daba. Su hija Alba llegó días más tarde de confesar públicamente qué le ocurría y por fin pudimos ver la estampa familiar más bonita de todas.

   Ahora, después de que su hija se haya tenido que marchar de nuevo, Mila se encuentra completamente arropada por la gente a la que quiere. El otro día la veíamos comiendo con Chelo García Cortés y ¡atención! porque la periodista se ha reencontrado con dos de sus mejores apoyos.

   Mila Ximénez ha disfrutado de la compañía de dos personas que son su principal apoyo en el programa, Raúl Prieto y Belén Esteban. Y es que aunque con esta último haya tenido muchas guerras mediáticas, las dos se quieren con locura por encima de todo. La periodista ha subido a sus redes sociales una fotografía del magnífico momento compartido con ellos dos y lo cierto es que vemos a los tres muy felices. Se trata sin duda, de una inyección de vida para la colaboradora.

View this post on Instagram

Os quiero!!!!

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Ya sabemos que Mila tiene una relación excepcional con el director de Viva la vida, siempre ha hablado de él públicamente con un cariño inmenso... y ahora, más que nunca, necesita de su apoyo. Y de Belén Esteban, qué vamos a decir, si se han matado en los platós, pero luego hemos visto las mejores reconciliaciones televisivas. ¡Mila, a por todas!

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Kiko Matamoros cena en familia con sus hijos Laura y Diego, con Anita como gran ausente

  2. 2

    Paloma Cuevas, cabizbaja, prefiere no hablar de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

  3. 3

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián

  4. 4

    Sofía Suescun debuta en "Ya es mediodía" anunciando que será la sustituta de Anabel Pantoja en "Sola"

  5. 5

    Ana Obregón retoma una rutina marcada por la dolorosa ausencia de su hijo Aless