LOS ANGELES 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El photoshop y el maquillaje pueden disimular los defectos físicos pero, cuando se trata de la forma de ser, no queda otra que reconocer los propios fallos. Y eso ha hecho Reese Witherspoon, que afirma que tiene tantos que podría citar uno por cada letra del abecedario.
La actriz de 'Agua para elefantes' considera que, más allá de su estatus de estella, tiene -como todo el mundo- una larga lista de defectos que intenta corregir día a día.
"¿Cuántos quieres que te diga? Es una larga lista. ¿Puedo decirlos alfabéticamente? Agresiva, pesada... Sí, tengo muchos fallos. Hay partes de mí misma sin las que podría vivir", ha declarado a la revista 'Total Film'.
Además, la actriz reconoce que uno de sus peores defectos es pensar demasiado las cosas, lo que le complica la vida y le obliga a hacer deporte para estar más tranquila.
"Le doy muchas vueltas a todo. Siempre estoy pensando y pensando. A veces eso puede ser contraproducente, y es cuando me pongo mis zapatillas de deporte y salgo a correr. Eso ayuda", continúa explicando.
Claro que discurrir tanto tiene sus beneficios, y es que siempre se le ocurre alguna buena idea para presentar a los socios de su productora, 'Type A'.
"Suelo soñar despierta. Vengo con una idea, hablo con mis socios y nos encargamos de encontrar a los directores y guionistas adecuados que estén interesados en trabajar con ese material", sentencia Witherspoon.