Reese Witherspoon, Megan Fox y Drew Barrymore, a puntito de caramelo

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS)

   Los embarazos son un tema muy destacado últimamente en Hollywood. Son muchas las actrices consagradas que se han animado a aumentar la familia, como son Drew Barrymore, Megan Fox o Reese Witherspoon, aunque ninguna se ha puesto de acuerdo para dar a luz casi en las mismas fechas.

   La que seguramente se adelante es la mejor amiga de Drew Barrymore. A Reese Witherspoon le queda muy poquito para dar a luz. Recordemos que la actriz ya fue embarazadísima a la boda de Drew con el marchante de arte Will Kopelman.

   Lo cierto es que Reese consiguió despistar a la prensa estadounidense. Todos los medios especulaban con el aumento de volumen de la tripita de la actriz, pero solo UsWeekly se atrevió a asegurar que estaba embarazada. Hasta el pasado mes de junio, cuando la actriz acudió a una premiere, donde ya era evidente su estado de gestación y bromeó con los allí presentes con la posibilidad de la llegada de un bebé.

   Mientras tanto, el embarazo de la mejor amiga de Reese Witherspoon ha sido uno de los temas más comentados del momento. Drew Barrymore no ha tenido mucha suerte con los hombres hasta ahora, cuando encontró a su ya marido y futuro padre de su hijo Will Kopelman.

   Drew está en la última etapa de su embarazo y espera la llegada de su bebé en Los Ángeles. Probablemente la pareja no quiere trasladarse por evitar que el parto les pille fuera de su casa.

   Aunque todavía queda otro embarazo por contar: el de Megan Fox. La actriz y modelo ni siquiera ha anunciado que está embarazada, pero pasados los meses su barriguita ha descubierto el pastel. El pasado mes pillamos a la actriz junto a su marido celebrando su segundo aniversario en Hawai, el mismo lugar donde contrajeron matrimonio.

   Probablemente dentro de muy poco llegue una ola ya de anuncios de embarazos, sino de un baby boom en toda regla.


Contenido patrocinado