Reese Witherspoon presume de embarazo en Cannes

La actriz Reese Witherspoon en la alfombra roja de Cannes
GETTY
Actualizado: domingo, 27 mayo 2012 15:23

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Ha sido su forma de anunciarle al mundo de manera oficial que está embarazada. Hasta el momento solo habíamos podido ver su incipiente tripita en fotos tomadas por paparazzi, pero este fin de semana Reese Witherspoon conquistó la alfombra roja del festival de Cannes luciendo embarazo en todo su esplendor, de día y de noche.

Sonriente y en plena forma, como si las 14 horas de vuelto que tuvo que aguantar desde Los Angeles no la hubieran afectado en nada. Así apareció la actriz en el festival de Cannes para promocionar su última película, 'Mud', que protagoniza junto a Matthew McConaughey.

Witherspoon eligió un bonito vestido negro ajustado que dejaba ver a la perfección una barriga de cinco meses. Sobre unos stilettos rosa fucsia y luciendo unos pendientes de diamantes, la actriz eclipsó a sus compañeros de rodaje.

Pero si en su look de día estaba espectacular, Witherspoon triunfó sobre la alfombra roja de la noche con su vestido azul violaceo de larga cola y un sencillo recogido que ensalzaba su cuello y sus hombros.

Lo cierto es que, al margen de su acierto a la hora de escoger sus outfits, la presencia de Reese Witherspoon en Cannes fue toda una sorpresa, dado que no posee un papel protagonista en 'Mud'.

En cualquier caso, parece que ha sido su forma de enseñarle al mundo que, efectivamente, está embarazada, pues aunque la buena noticia se conoce desde marzo, en ningún momento lo ha anunciado oficialmente a los medios de comunicación.

El bebé que nacerá en los próximos meses será el tercer hijo de la actriz, que a finales de marzo de 2010 se casó con Jim Toth, tras su separación de su primer marido, Ryan Phillipe, del que se divorció en 2006 tras siete años de matrimonio.

Fruto de aquella relación, Witherspoon tiene dos hijos, Ava, de 12 años, y Deacon, de 8 años, pero la actriz, de 36 años, tenía muchas ganas de un tercero, pues, según se dijo en su día, llevaba mucho tiempo intentando quedarse embarazada.

Su presencia en Cannes no ha hecho más que demostrar que lo consiguió y que, además, estar embarazada le sienta estupendamente.