Actualizado 05/04/2011 15:19

Reese Witherspoon, de rosa en el día de su boda

Reese Witherspoon en el día de su boda con Jim Toth
PEOPLE

LOS ANGELES, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Por fin conocemos el 'look' que lució Reese Witherspoon el día de su boda con Jim Toth. La exclusiva fue vendida a las revistas 'People' y 'Hello', y en ellas aparece la actriz muy sonriente con un vaporoso vestido en tono rosado de Monique Lhuillier.

Reese Witherspoon y Jim Toth se casaron el pasado 26 de marzo en un rancho de California, con un sencillo enlace al que acudieron la familia y los amigos más cercanos, además de Ava y Deacon, los hijos de Witherspoon de su anterior matrimonio con Ryan Phillipe.

Hasta ahora no sabíamos cómo había ido vestida la actriz en su gran día, pero la exclusiva fotográfica vendida a 'People' y 'Hello' ya está disponible y en ella se observa el 'look' romántico por el que Witherspoon optó.

La novia lució un vestido rosado formado por una falda larga de tul, un top de encaje de Chantilly y un fajín con lazo satinado del que caían filas de flores de seda.

Después de la ceremonia, Witherspoon se cambió de atuendo y eligió un minivestido en color blanco de seda, con el que seguro estuvo más cómoda para poder disfrutar de las celebraciones.

La diseñadora de ambos conjuntos fue Monique Lhuillier, que también se encargó del vestido de Ava, la dama de honor; mientras que el novio y el pequeño Deacon llevaron trajes de tres piezas de Rag & Bone.

Lo curioso es que, aunque en todas partes se dice que el vestido es rosa -y así se observa en la portada de 'People'- la portada de 'Hello' (en nuestra galería) muestra el vestido en blanco, mientras que el ramo de flores evoluciona también de amarillo a blanco.