Reg Traviss: "La muerte de Amy Winehouse ha tenido que ser un accidente"

Reg Travis Y El Padre De Amy Winehouse En El Santuario
GETTY/SYLVIA LINARES
Actualizado: martes, 26 julio 2011 16:27

LONDRES, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres días después de la muerte de la reina del soul, su ex novio, Reg Travis ha hablado por primera vez sobre su doloroso pérdida, "un infierno" que le ha sido imposible describir a los medios cómo se siente tras la muerte de 'su amor'.

Pocas horas después de que se conociese el trágico final de la vida de Amy Winehouse se pudo captar una imagen de Reg Traviss en las inmediaciones de la casa de la artista, pero han tenido que pasar tres días para que el director de cine pueda pronunciar unas palabras delante de los medios.

"Hemos sufrido una terrible pérdida, han sido tres días de infierno. No puedo describir por lo que estoy pasando", confesaba el ex novio de Winehouse al periódico 'The Sun' cuando visitó junto a los padres de la artista y su hermano el santuario que los fans han creado en la puerta de su casa de Camden.

Devastado y aún sin creer todo lo que le ha ocurrido a la joven de 27 años, Traviss admitió que había perdido a su "amor". "Era una persona bella, brillante y mi querido amor", añadía a la par que aseguraba que lo sucedido había sido todo un "accidente": "Tenía un montón de vestidos encima de la cama para ir a la boda de unos amigos, aún no sabía cual elegir".

Según el 'hombre modelo' para los padres de la artista, que tanto ayudó a la joven tras su divorcio con el "problemático" Blake Fieldr-Civil "en la última temporada ha estado llena de vida y muy optimista. Hacía ejercicio cada día y yoga".