El regalo más 'loco' de Luis Miguel Rodríguez a Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada, en el Rastrillo Nuevo Futuro
Ágatha Ruiz de la Prada, en el Rastrillo Nuevo Futuro - EUROPA PRESSQ

Actualizado: sábado, 23 noviembre 2019 13:48

    MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

Ágatha Ruiz de la Prada no ha querido faltar a su cita con el Rastrillo Nuevo Futuro. La diseñadora se ha mostrado encantada con la pasión y el sentimiento que le ha puesto su hija Cósima a este mercadillo solidario.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Muy orgullosa, la ex de Pedro J. Ramírez aseguraba que la joven se ha implicado al 100% con la organización Nuevo Futuro: "Cósima está encantada, se lo ha tomado muy a pecho. Ha ido a los hogares, le ha encantado, fíjate que ya ha hecho más que yo. Yo llevo toda mi vida viniendo aquí y no he ido a los hogares. Ella es como más intelectual y lo hace más profundamente".

Y ahora que se acerca la época navideña, Ágatha reconoció ante las cámaras de Europa Press que hacerle un regalo a ella es muy complicado: "A mí regalarme es prácticamente imposible pero hace poco me ha regalado un caballo (Luis Miguel Rodríguez), porque yo tenía unos caballos pero ya estaban un poco viejitos aunque están ideales, y bueno entonces eso. Mis hijos están como locos con el caballo".

Un regalo de lo más sorprendente que muestra que la relación entre la diseñadora y el dueño de Desguaces la Torre marcha viento en popa. Aún así, la modista ha querido pedir disculpas por la actitud de su pareja en la tradicional Cena de los Toreros del Rastrillo Nuevo Futuro. De lo más arisco, Luis Miguel evitó por todos los medios ser fotografiado, algo que Ágatha explica así: "No le gustan los fotógrafos pero luego pidió perdón a los fotógrafos".

Cargando el vídeo....