MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
Isabel Pantoja tiene un millón de planes entre sus manos ahora que ya es libre. El pasado día 2 abandonaba la prisión Alcalá de Guadaira y salía muy feliz y con gran emoción contenida, puesto que era la última vez que iba a pisarla.
Y es que la tonadillera estaba deseando salir y retomar cuanto antes su vida, eso sí, con nuevos planes y cambios para empezar de nuevo tras este gigante bache, como así hemos sabido gracias a la revista Diez Minutos.
En primer lugar, la cantante se mudará y dejará su vivienda de Cantora solamente para los fines de semana y las escapadas. Pretende mudarse a Madrid, al centro, en un piso donde vivir con su madre Ana y su hermano Agustín. Tras su estancia en prisión y sus hijos crecidos, Isabel quiere abandonar la soledad y vivir rodeada de su familia, y en un lugar como es la capital para poder moverse rápidamente a cualquier cita.
Familia con la que se reunirá en el bautizo de su nieta Ana, aunque solo acudirá al convite, al igual que su madre, la bisabuela de la niña.
PROYECTOS PARA RETOMAR SU CARRERA MUSICAL
Según la revista, Isabel Pantoja ya está ensayando y terminando de preparar su nuevo disco. Para ello, la madre de Kiko Rivera tiene planeado viajar a México (con el consentimiento del juez) a arreglar los temas de su nuevo trabajo.
Aparte de este disco, Isabel planea sacar otro con temas versionados por ella, entre ellos el de Qué bonita es mi niña, que ya le cantaba a su hija en los escenarios cuando era pequeña.
PERO NO TODOS SON BUENAS NOTICIAS...
A pesar de haber conseguido esta libertad, la ex de Julián Muñóz tendrá que presentarse una vez al mes hasta noviembre en el Centro de Insersión Social Alfredo Jorge Suar Muro, donde un trabajador social supervisará su reinserción en la sociedad, como cuando ayer las cámaras recogían el momento en el que se acercaba a firmar. Algo que poco ha gustado a la tonadillera y que no podía evitar dedicar su peor gesto.
Cargando el vídeo....
Además, se tendrá que enfrentar a que la Junta de Andalucía le retire la medalla de Andalucía, un galardón que se le dio en 2012.