MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Tras más de 50 días de aventura en ‘Supervivientes All Stars’, Jessica Bueno y Miri han regresado a la realidad habiendo obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente en el concurso con el apoyo incondicional de la audiencia.
Tan solo unos días después del debate final, las dos concursantes volvían a verse las caras en la capital para acudir al hospital en el que se sometieron a las revisiones pertinentes tras su aventura en Honduras.

Cargadas con una maleta y varios bultos, ambas llegaban al hospital compartiendo el mismo taxi y entrando en las instalaciones rápidamente muy pendientes de sus teléfonos móviles en todo momento... seguramente, poniéndose al día todavía de todo lo que ha ocurrido durante en España durante sus días en Honduras.

Después de varias horas en el interior, ambas abandonaban el centro de lo más relajadas como muestra de que todo había salido a la perfección.
Sin lugar a dudas, tanto Jessica como Miri han logrado disfrutar al máximo del concurso en el que ambas se han superado personalmente saliendo de él como mujeres mucho más fuertes y seguras de sí mismas.