Del regreso de Terelu Campos al glamour de los premios Forqué o la pasión de Miriam y Pablo López

Terelu Campos
EUROPA PRESS
Publicado 14/01/2019 6:59:37CET

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Comenzamos el lunes, como ya se ha convertido en tradición, repasando la vida de nuestros famosos después de un fin de semana de lo más divertido y convulso en el mundo del corazón.

LOS PREMIOS FORQUÉ

   Este fin de semana ha tenido lugar la primera gala de premios del año, por lo tanto también la primera alfombra roja: la 24º edición de los premios Forqué, que ha tenido lugar en Zaragoza.

   El elenco y la película 'Campeonas' fueron los grandes protagonistas de la noche, convirtiéndose en ganadores del premio a Mejor Película, pero no los único.

   Mientras Penélope Cruz fue la reina de la alfombra roja con un espectacular vestido de lentejuelas rojo y corte sirena, los chicos de Operación Triunfo hicieron su primera aparición en público arrasando con Somos.

EL REGRESO DE TERELU CAMPOS

   Otra gran protagonista de este fin de semana ha sido Terelu Campos, que después de someterse a una doble mastectomía en octubre ha regresado a la televisión para confesar el calvario que ha vivido en los últimos meses.

   La colaboradora se derrumbó en varias ocasiones, confesando que las cicatrices psicológicas son casi más profundas que las físicas. Además, ha confesado que tendrá que volver a pasar por quirófano pero que este martes estará de vuelta en Sálvame.

LA CASA DE GH DÚO A PUNTO DE EXPLOTAR

   Mientras en una vida paralela dentro de la casa de Gran Hermano, las parejas de esta edición continúan dando mucho que hablar y una de las primeras en protagonizar una discusión ha sido la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales.

   Kiko e Irene se han peleado por las tareas del hogar, apoyando toda la casa a ella, mientras Kiko se ha sentido muy ofendido y ridiculizado por su mujer.

   Tejado y Candela también se han tirado los trastos a la cabeza, aumentando la crisis entre los dos, mientras Ylenia ha tocado fondo por su mala relación con sus compañeros Fede y Raquel.

EL DRAMA DE LOS MATAMOROS

   Pero hay cosas que no cambian y otro fin de semana la familia Matamoros ha vuelto a enfrentarse. Diego ha acudido al plató del Deluxe para cargar contra su padre y su hermana, quienes unen fuerza ante la adversidad.

   Makoke por su parte ha regresado a Madrid defendiendo su versión sobre la historia que la relaciona con Brad Pitt.

LA PASIÓN DE MIRIAM Y PABLO LÓPEZ

   Los que aun no han confirmado nada son Miriam y Pablo López a quienes este fin de semana veíamos derrochar pasión y complicidad sobre un escenario de Madrid.

   Los rumores que los relacionan se han disparado, pero por ahora ninguno de los dos ni confirma ni desmiente la relación.

Contador