MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
La reina presidió el pasado martes en los Teatros del Canal un recital lírico de la soprano Ainhoa Arteta. Un concierto benéfico, cuya recaudación irá destinada íntegramente al rescate, cuidado y mantenimiento de animales abandonados. Doña Sofia llegó junto a la alcandesa de Madrid, Ana Botella y la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.
Doña Sofía, lució un traje de chaqueta, de dos piezas, en satén, en tonos dorados y verde aguas. Como complementos stilettos en color dorados y clutch del mismo tono. Además, llevaba sutiles joyas, collar, pendientes y broche en color oro.
LOS DUQUES DE ALBA MUY CARIÑOSOS, SIN SOLTARSE DE LA MANO
Al concierto en los teatros del Canal también asistió Doña Cayetana junto a su esposo, Alfonso Diez y su hijo Carlos, el Duque de Huescar. Tanto Alfonso como Carlos estuvieron muy pendientes de ella. Para la ocasión se decantó por una falda estampada de flores en tonos burdeos. Con blusa negra y blazer de terciopelo también burdeos. Con medias de rejilla y bailarinas negras. Como complemento un bolso de mano con numerosos colores.
La Baronesa Thyssen fue otras de las invitadas al concierto, recordemos que Tita es una gran defensora de los animales, y siempre que puede apoya actos de este tipo, de hecho es la madrina de una carrera solidaria, a la salida le preguntamos si es verdad que ha retirado la demanda contra su hijo, pero prefirió no contestar. Jaime de Marichalar, llegó unos minutos tarde al concierto, tan elegante como siempre con traje de chaqueta azul, con chaleco, camisa blanca y corbata a juego. La actriz Mónica Estarreado, Teresa Baviera, el Marques de Cubas, Fernando Falcó, también quisieron aportar su granito de arena en una causa tan noble.