338531.1.260.149.20170112141820
ALBA CARRILLO - ALBA CARRILLO/EUROPA PRESS
MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -
Alba Carrillo ha comenzado el 2017 con muy mala pata. A repentina decisión de cerrar su cuenta de Instagram, parece que ha sumado ahora su animadversión hacia la prensa. Atrás han quedado las palabras que les dedicaba a los reporteros cuando les veía aparecer: "El día que no estéis os voy a echar de menos".
Un enero que ha comenzado con muchos cambios. El primero, cerrando su cuenta de Instagram. ¿Los motivos? Los tiene ocultos, sin embargo parece que Alba no querría volver a estar en el punto de mira de los medios como lo fue en el pasado 2016. Por ello, sus últimas imágenes grabando a la prensa con cara de pocos amigos muestran otra faceta de la modelo completamente desconocida.
Atrás quedan sus dos portadas en la revista ¡Hola! donde posaba radiante en su boda con Feliciano o la exclusiva en la que anunciaba que el tenista le había pedido el divorcio de una manera "fría y distante".
Alba se encuentra desaparecida, alejada de todos los photocall que casi colapsa este pasado 2016. La ex de Fonsi Nieto quiere comenzar una nueva vida donde sus múltiples problemas con sus exparejas se resuelvan y pueda retomar la que un día fue su carrera profesional.