El repentino deseo de las celebs que quieren apuntarse al baby boom

El repentino deseo de las celebs que quieren apuntarse al baby boom
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 18 septiembre 2014 13:41

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Hemos amanecido con el deseo de paternidad de muchas celebs. No sabemos que ha pasado pero se ha convertido en un deseo repentino que ha nacido en nuestros rostros conocidos. Por ejemplo tenemos al tenista Fernando Verdasco el cual parece que lo tiene claro, él quiere ser papá, "de aquí a quizás cinco o seis años".

   Su mujer ideal, Ana Boyer de la cual ha dicho que es la perfecta candidata a día de hoy. Veremos si la relación evoluciona en esa dirección y si la hija de Isabel Preysler comparte este mismo deseo de su pareja.

   Por otro lado tenemos a Malena Costa. La joven modelo también ha manifestado su deseo de ser madre además de que no le importaría pasar por la vicaría si su novio se lo pidiese. Eso sí, tampoco tiene que ser ya pues todo a su tiempo. "Sí que quiero casarme y tener hijos, pero aún queda tiempo y hay que vivir las etapas" confesaba Malena Costa. Veremos si también cumple su sueño de ser eso, una "madre joven".

   Finalmente nos encontramos con Patricia Conde. La presentadora si ha disfrutado de la experiencia de ser madre pero no le importaría repetir. Y es que claro viendo la felicidad que te da tener un hijo, porqué no disfrutar de ello. Para Conde, volver a disfrutar del milagro de la vida es algo "que más desea en el mundo".

   "Siempre he sabido que quería ser madre y si al principio decía que quería tres o cuatro niños ahora me conformo con dos o tres", expresaba con ilusión Patricia Conde. Eso sí, si tiene de nuevo un hijo, ella no descartaría volver a intentarlo para ver si consigue la preciada niña.

Y AUNQUE POR AHORA ELLA NO PIENSA EN VOLVER A SER MADRE, RAQUEL DEL ROSARIO ENCANTADA CON SU PEQUEÑO

   Finalmente, y aunque ella quiere esperar para disfrutar primero de su hijo, la cantante Raquel del Rosario es un claro ejemplo -al igual que Patricia Conde- de lo que se disfruta al ser padres. Ella y su marido, Pedro Castro, están embobados con el que ya se ha convertido en el rey de la casa. "En sólo dos meses le ha hecho un montón de fotos, pero yo soy más pesada y estoy haciéndole fotos constantemente con el móvil. Incluso estropeé la memoria de todas las fotos que tenía guardadas", confesaba la cantante.

   Habrá que esperar de aquí quizás a nueve meses por si alguno de ellos se convierte en eso que están ansiando o quizás dentro de algunos años podrán disfrutar de deseo.