El representante de Britney Spears dimite y se convierte en su novio

La Cantante Britney Spears Y Su Novio Jason Trawick
GETTY
Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 15:38

LOS ANGELES, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Jason Trawick ha pasado de ser el representante de Britney Spears a convertirse en el novio de la cantante. Según publica esta semana la revista americana 'People' y ante los recientes rumores de ruptura, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación profesional para "centrarse en su romance".

La pareja se enamoró a principios del año 2009 y desde entonces han sido varios los rumores que han apuntado a una posible ruptura entre ambos. La más sonada fue en agosto de ese mismo año pero, al parecer, un par de semanas después volvieron a retomar su amor.

Las especulaciones más recientes sobre un distanciamiento entre Britney y Jason salieron a la luz el pasado mes de marzo tras ser pillados discutiendo en público.

Pero ahora, el representante de la cantante ha querido silenciar todos estos rumores de rupturas y distanciamientos y ha anunciado que va a dejar de trabajar para Britney Spears con el propósito de concentrarse en su romance.

Un portavoz de la pareja ha declarado a la revista 'People' que "han decidido terminar con su relación profesional para centrarse en la personal".

Recordemos que Jason Trawick empezó a trabajar como representante de su actual pareja en el año 2006 y aunque ahora ha decidido dejarlo, no va a quedarse en el paro puesto que también trabaja para otras celebridades como Paris Hilton, Taylor Swift o Hilary Duff.