El Rey, en forma y bromeando tras su operación

El Rey don Juan Carlos sale del Hospital Clínic
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 15 mayo 2010 12:59

MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)

El Rey Don Juan Carlos ha sido el gran protagonista de la crónica social en España durante la última semana. La intervención quirúrgica a la que ha sido sometido ha servido para demostrar, una vez más, la unión entre todos los miembros de la Familia Real y el carácter afable del monarca. Su Majestad ingresó el pasado sábado 8 de mayo en el Hospital Clínic de Barcelona para extirparle un nódulo pulmonar, el cual se comprobó posteriormente que era benigno. Durante su estancia en el centro, Don Juan Carlos recibió la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de los suyos: la Reina Sofía, la infanta Elena, doña Cristina e Iñaki Urdangarín y los Príncipes de Asturias. El diagnóstico del Rey era tan positivo que abandonó el centro tan sólo tres días después. En una breve rueda de prensa, bromeó con que las enfermeras de la noche no le dejaban dormir e incluso se abrió la chaqueta para evidenciar su buen estado físico. Asimismo, Su Majestad agradeció el interés de la prensa y los cuidados de los médicos. "Debemos estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos", señaló Don Juan Carlos, quien, sin embargo, ha elegido un centro privado, la Clínica Planas de la Ciudad Condal, para completar su recuperación.

Un personaje muy diferente al Rey ha compartido con él tiempo y espacio en los medios en los últimos días: Ana Obregón. La polifacética bióloga ha vuelto al candelero mediático de mano de 'Diez minutos', que publicó que su hijo, Álex, había recibido amenazas. La revista explicaba que Ana recibió en su buzón un sobre a su nombre en el que le exigían 250.000 euros, cantidad que debía ingresar en una cuenta de Caixa Galicia en un plazo de cinco días. Si no lo hacía, su hijo, fruto de su relación con Alessandro Lecquio, podía morir. 'Diez minutos' añade que, tras recibir este anónimo, Ana y su ex interpusieron una denuncia en una comisaría de Alcobendas, preocupados por la integridad de Álex. Ante el revuelo inicial, el Conde ha explicado que acudieron a comisaría para renovar el pasaporte del joven, que el año que viene comenzará sus estudios universitarios en Nueva York. Por su parte, la Obregón ha afirmado que todo es mentira antes de coger un avión a Italia. Donde unos ven un intento de poner tierra de por medio, la también actriz asegura que viaja por motivos de trabajo.

Fuera de nuestras fronteras, Britney Spears ha encarrilado su vida sentimental. Frente a los continuos rumores de crisis y ruptura, la cantante sigue disfrutando de su romance junto a su novio y ya ex mánager, Jason Trawick. Después de casi un año y medio juntos, Jason ha dimitido como representante de Britney para centrarse en su relación y ser exclusivamente su novio. Un importante paso que demuestra que el novio de la otrora 'princesa del pop' está totalmente comprometido con su noviazgo, y que esa discusión en público de hace un par de meses está más que superada. Así las cosas, Jason tiene todas las papeletas para convertirse en el padre del tercer hijo de Britney, que busca desesperadamente quedarse embarazada de nuevo antes de los treinta.

Embarazadísima de su tercer hijo está Claudia Schiffer, que luce con orgullo su barriga en el número de junio de la edición alemana de la revista 'Vogue'. Desde que Demi Moore protagonizara su popular portada de 'Vanity Fair' en 1991, muchas son las famosas que han seguido la moda de posar desnudas y en avanzado estado de gestación. La modelo, una de las más fotografiadas de los últimos tiempos, no ha querido ser menos y a la tercera ha ido la vencida. Bajo el título 'Claudia by Vogue', la publicación recoge varias imágenes exclusivas de Claudia realizadas por su gran amigo y mentor Karl Lagarfield, además de otras tomadas por grandes de la talla de Ellen von Unwerth y Francesco Carrozzini. Esta es la decimotercera vez que la 'top' posa para 'Vogue' en las dos últimas décadas, una de ellas sin ropa para un número monográfico sobre sexo.

Quien también ha ampliado su familia es Sandra Bullock, en su caso a través de la adopción. Hace unos días, la oscarizada actriz sorprendía a todos al anunciar que Jesse y ella habían adoptado a un niño poco antes de su separación matrimonial. Ahora. el periódico 'Chicago Sun-Times' asegura que Sandra podría adoptar otro bebé y darle así un hermanito o hermanita a Louis Bardo Bullock. Una fuente anónima ha declarado al periódico que la protagonista de 'The Blind Side' se plantea la adopción en un plazo de uno o dos años, una vez superado el proceso de divorcio de su marido. Por el momento, Sandra está centrada en Louis, a quien define como "simplemente perfecto".

Menos idílica es la convivencia de Katherine Jackson con sus nietos. La madre del 'Rey de Pop' no sólo tiene la custodia de los tres hijos del cantante, sino que también ha acogido en su casa a los cuatro niños de su hijo Jermaine. Con tanto menor junto, las peleas se han convertido en algo habitual, incluso más de lo deseable. Hace poco, el hijo de 13 años de Jermaine, Jaafar, trató de utilizar una pistola de descargas eléctricas que había comprado en Internet contra su primo Blanket, de siete. Además, circula un vídeo por Internet en el que se ve a Jaafar dándole una bofetada tan fuerte a uno de sus hermanos que éste cae al suelo. Según el diario británico 'News of the World', la matriarca de los Jackson tiene miedo de que los servicios sociales se lleven a sus siete nietos. Al parecer, los asistentes ya le advirtieron de que debía separar a todos los menores, pero la familia no ha hecho nada al respecto. Si las autoridades se llevaran a los niños sería un duro golpe para los Jackson, a punto de cumplirse un año de la muerte de Michael.

Contenido patrocinado