A Ricky Gervais le gustaría presentar los Oscar aunque considera que la Academia no le dejaría por su condición

Ricky Gervais
RICKY GERVAIS/ GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 25 abril 2016 17:57

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   Al británico Ricky Gervais le encantaría presentar los Oscar, pero sabe que lo más probable es que eso no suceda. El polifacético artista, que ha presentado los Globos de Oro en cuatro ocasiones y al que define un estilo mordaz, irónico y sin censuras, se ha mostrado receptivo a la posibilidad de ser el maestro de ceremonias de los premios cinematográficos más importantes del mundo.

   "Lo haría si me aseguraran que podría decir lo que quisiera, pero creo que ellos (Academia) nunca dirían eso", comentó de manera jocosa a E! News durante el Festival Tribeca, donde acudió a la presentación de su nueva cinta en Netflix, Special Correspondents.

   En cuanto a los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera, el actor de 54 años admite pasárselo en grande con esta ceremonia. "La gente piensa que no lo disfruto. Me encanta. Me encanta estar allí y decir lo que quiero, pero es estresante. Es muy estresante porque tienes que trabajar. Tengo que trabajar un poco", dijo la estrella televisiva, que no descarta repetir por quinta vez aunque en su agenda se acumulan los proyectos.

   Hoy hemos sabido que el escritor y guionista ha vuelto a meterse en la piel de David Brent, el jefe ególatra de The Office, 12 años después gracias al spin-off de la comedia. En esta ocasión, Life on the Road, el personaje trabaja como comercial de la empresa Lavichem y persigue su sueño de ser un cantante de éxito. "¡Wow! Qué respuesta tan maravillosa y abrumadora ante el tráiler de Life on the Road. Muchas gracias. Os quiero de coj****", escribió el irreverente artista en sus redes sociales tras compartir el primer anuncio de la esperada producción que estará en cines en el mes de agosto.

Contenido patrocinado